viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Por qué no bailas?

"¿Cómo que no?, yo es que bailo así ¿no lo ves? No, en serio, si me pongo soy un huracán. Que yo si quieres te saco, pero no sé si podrás llevarme el compás. Que yo me pongo las Ray-Ban y no hay quién me pare".-

Al principio te avergonzaba, pero luego te hizo gracia. Y reías. Y en tu risa siempre estuvo mi debilidad. Y me puse cariñoso, por eso y porque a mi también me confunde la noche.-

Cuando empezaron las lentas te vi amagar.-

“¿Ahora que nos lo íbamos a pasar bien?”

“Háblame más cerca del oído, que este es el de los altos y lo tengo un poco tocao”.-

Y ya roto el hielo vino la conversación pendiente y, después el beso.-

...y mañana, a odiarse.-



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.