lunes, 11 de febrero de 2008

¿A Cabesasos?

Leído en el diario 20Minutos:
"según se desprende de un estudio publicado por Silicon news, científicos rusos han descubierto la manera de poder viajar a través del tiempo mediante un Colisionador de Harones que podría regenerar agujeros de gusano capaces de conectar con el futuro"

La noticia completa aquí

Al margen de que sea creíble o no poder viajar en el tiempo... digo yo...

¿¿Colisionador de Harones??

Y es que me imagino al Aaron, a la Jessy y la Vane pegándose cabesasos entre sí y con las paredes...

(Me imagino que lo corregirán y si pinchais el link ya lo habrán cambiado... A mi me sonaba raro, mirad aqui)

1 comentario:

  1. Como bien pones en el enlace a la wikipedia es un Colisionador de Hadrones, en el CERN (Ginebra). Un sitio en el que no voy a decir que no me apetezca trabajar...

    En cuanto a la noticia en sí... no penséis en viajeros temporales tipo "Regreso al Futuro" pero la idea no es tan descabellada...

    Lo único que me da miedo es que no se si deberíamos jugar con el espacio-tiempo...

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...