lunes, 23 de junio de 2008

Cuatro Líneas en Guerrilla. Último Episodio - Silencio

Marcaste en el calendario aquel día de abril. El más invernal de todos los días de primavera.

Tras un rato en silencio, te levantaste al fin. Trasnochada, apagada. Apenas un espectro. Te decidiste a despojarte de tus virtudes hasta quedar desamparada... con el único recurso de tu mera presencia.

"Gracias.
¿Por qué?
Por entender mis silencios.
Me voy acostumbrando. No me incomodan.
Las palabras son un arma y el silencio un escudo".

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

  1. Con esta entrada doy por finalizada mi sección. Lo bueno si breve...
    Y de paso pruebo el tema de la licencia.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que el tema de las secciones no ha funcionado, aunque creo que lo importante ha sido intentarlo y sobre todo haberlas propuesto. El engaliao parece la isla de Perdidos, que tiene vida propia y que nos pide que escribamos al arrebato y sin calendario. Pues que asi sea...

    Y si, la licencia la has probado con exito, incluso centrandola en el parrafo.

    Mes y medio nos ha costado volver a postear...

    ResponderEliminar
  3. ya os echaba de menos.....

    Precioso el texto de hoy... y para mi ha llegado en el día perfecto...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Como dice skorzo nos ha costado mes y medio volver a postear... que conste que yo lo estoy intentando también, pero en exámenes no hay ganas de pensar demasiado.

    Por cierto, muy freak el comentario de que esto parece la isla de Perdidos... jajaja.

    1 abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. hola a todos los presentes incluido a nuestra anonima, soy salva. El texto no esta mal no comparto lo de silencio como escudo pienso que eso es un sintoma de debilidad.
    NO ESTOY DICIENDO QUE TU, ARDILLA SEAS DEBIL el autor del texto, desde mi punto de vista si tiene pinta de ser un poco "sensible", ya me entendeis.aaaaaaaa2

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...