jueves, 31 de julio de 2008

Lo siento (I feel it)

¿Sufres?.-

Sí.-

¿Por qué?.-

Porque cuando me preguntan por mis sentimientos, suelo mentir. Y eso me hace sufrir.-

Entonces, ¿por qué no eres sincero?.-

Porque entonces sufriría más.-

¿Y lo sabe?.-

Lo sabe. Sabe que miento cuando digo que no me importa. Lo sabe y por eso me abraza fuerte y dice "lo siento". Yo también lo siento, pero en otro sentido.-


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Cambiaste tu almohada
Por luces de neón
Nadie advirtió que te mirabas
En espejos que no devuelven las miradas

4 comentarios:

  1. A veces las mentiras con tan sólo otro punto de vista...

    ResponderEliminar
  2. Aunque nunca lo firmaras, siempre sabríamos que eres tú quien escribe.

    Pocas palabras y sin embargo remueves muy hondo...

    Nuestro pequeño efecto mariposa.


    Un abrazo, y gracias por rescatar esa enorme canción

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste. No sé por qué, pero sospechaba que sería así... jeje

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...