sábado, 25 de noviembre de 2006

Novedades

Pues sí, iba siendo hora de recuperar el movimiento en nuestro pequeño espacio y para ello se me han ocurrido algunas novedades, las cuales os quería comunicar.

Diseño
Como sabéis, no tengo ni puta idea de hacer páginas web (y mira que me gustaría), así que…dentro de mis limitaciones, he intentado darle otro aire al diseño del blog.

Para los menos perspicaces:

- Nuevo colorido (os recomiendo utilizar Firefox para ver la pagina. http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/)

- Nuevos menús a la derecha, con foticos incluidas

o Foto Ideas

Aquí iré poniendo fotos que me resulten curiosas. Igualmente publicaré aquellas que me envíes al correo electrónico (cualquiera de las 2 direcciones mías que tenéis)

o Mensajes Anteriores

Es lógico: Listado de los mensajes más recientes

o Otros Meses

Acceso a los mensajes antiguos, ordenados por mes de publicación

o Enlaces

Aquí pondré enlaces a páginas interesantes y descargas varias.

“Filosofía”

Porque vamos a ver, no es normal que publiquemos tan poco!

Me gustaría darle otro sentido al blog, algo más abierto. Como decirlo sin ofender almas creativas… No es necesario que tengamos la idea del año o el subidón mental de la semana para que escribamos algo… Poned lo que queráis, como y cuando queráis!

Vamos a intentar entre todos que este lugar sea algo más dinámico, un poco más espontáneo.

Para ayudaros a esta causa, os propongo la herramienta “Blogger for Word”, la cual os explico en el post que queda justo debajo de este.


Y nada muchachada, poco me queda por deciros. Un saludo para todos, espero que nos veamos pronto.