jueves, 24 de enero de 2008

Calentando Motores

A algunos os interesará lo mismo que a El Hijo del Viento, ésto es, cero.

Pero bueno, yo no quería dejar de ponerlo...

El año pasado me pude escapar a Valencia a la presentación del Mclaren 2007 y este año me he ido a Cheste a los entrenamientose de pretemporada.

Como algunos sabéis tengo cierto enchufillo (gracias Eva) y tuve acceso a zonas que me permitieron sacar alguna que otra foto interesante.


Espero que os gusten. Si alguien se anima a venir al Gran Premio de Europa 2008 en el circuito urbano de Valencia que lo diga. Espero enterarme cuando salgan a la venta las entradas.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo que no me interesa? Lo único que sucede es que creo que las entradas son demasiado caras. La F1 me gusta. No es que mate por verla, pero me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos... como se nota que tienes una cámara del "copetín".

    Que yo me apunto al GP Eruopa'08, ya lo sabes. Mantenme informado en lo que puedas.

    Un abrazo. Estamos en contacto.-

    ResponderEliminar
  3. Ya que estamos con la Fórmula 1, os dejo algún apunte que he leído hoy.

    Las entradas se pondrán a la venta a finales de Febrero, y tal como decía ElHijoDelViento, serán muy caras: La más barata 200€ y la más cara por encima de los 600€.

    Apuffff.......

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...