jueves, 31 de enero de 2008

Vuelve Lost. 4ª Temporada

Esta noche se emite en EEUU el primer episodio de la 4ª Temporada de Lost / Perdidos.

Sé que algunos vais con el "ritmo español", y que como mucho estais viendo la tercera.

Pero tambien sé que otros ya habeis acabado con las tres primeras temporadas y esperais como agua de Enero a que empiece la cuarta...

Aunque más bien "agua de Febrero", porque será mañana, a lo largo del día, cuando se publiquen por internet los enlaces para descargar el episodio y sus correspondientes subtítulos; aunque no lo había dicho, está claro que la temporada aún no esta doblada al castellano.

Yo soy uno de esos que está deseando ver mañana el estreno, y como desde verano les he "perdido" un poco la pista, he estado buscando algun tipo de resumen.

Para no despistar ni tentar a los que quieren seguir el ritmo español, os pongo un video resumen de 8 minutos en los comentarios. Abarca las tres primeras temporadas.

4 comentarios:

  1. En los comentarios no me deja insertar un video, solo os puedo pasar el enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=pesnh130YBY

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo vídeo, muy buen resumen...

    Que ganas de ver la nueva...

    ResponderEliminar
  3. Que yo también llevo la serie al día, desde que estoy metido en la movida "html" me ha cambiado la vida, chaval... jeje.

    Y también espero con ansia la cuarta temporada, pero de forma más contenida que otros.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. Este mediodía hemos estado viendo el capítulo mientras comíamos.

    Y bueno... no está mal para empezar la temporada... Capítulo paranoia para una serie paranoia.

    Se rumorea que esta temporada solo tendrá 8 capítulos, y la siguiente otros 8. Dicen que la causa es la huelga de guionistas, pero me da a mí que tienen cada vez más prisa por acabar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...