martes, 15 de diciembre de 2009

Visita inesperada....

Hace un momento han llamado a la puerta del piso.

Y mira que yo no esperaba a nadie, como mucho a la vecina de enfrente, aunque ya me habían alertado de sus dotes psíquicas para el espionaje y sé que ella no necesita desplazarse.

A mi me sabe mal por "Nadie", que ibamos a continuar los post de "La Belleza", y ya te dije que lo intentaré, pero esto me ha superado.

Ha estado aquí el Yeti. Que sí, el Yeti. Al principio no lo había reconocido porque venía con un forro polar, creo que del Sprinter, pero ya cuando ha mirado asi para abajo..si, era él. Y pelao a lo cuadrao. No me preguntéis que quería, no lo he dejado pasar porque traía los pies mojados y le chorreaba el pelo.

Co - pón - que - frí - o - ha - ce - en - Va - len - cia ......


1 comentario:

  1. Que no te sepa mal, era una sugerencia y es válida desde ahora hasta el fin de internet.
    Menos mal que no le has dejado entrar, porque ya los perros mojados huelen mal, no quiero ni imaginarme un yeti chorreando...

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...