jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi 2010 en Canciones.....

Canciones que asocias a momentos, a lugares, y sobretodo a personas. Algunas importantes, otras no tanto, e incluso personas imprescindibles.

Canciones que no serán las mejores, pero que resumen  mis últimos 12 meses.

Enero de "Come with me" y "Tú me llevas",  Mayo que empezó con "Mi ventana al mar" y acabó con "Viure sense tu", Septiembre para "Conocerte" y un "Te odio" que se prolongó hasta Octubre.

En Noviembre sonaban "La Piedra" y "Mi hermana pequeña". Y un Diciembre incompleto que se estrenó con "La primera canción"

Aunque falten días para acabar el año, pero este era el mejor momento para hacer balance.

A l@s que habéis estado ahí, gracias por todo este tiempo. Y especialmente a l@s que os sintáis aludid@s con estas canciones...

Ya sabéis que os quiero.

http://open.spotify.com/user/spotskorzo/playlist/0mYUDHpMK8djPYIdrGHx28

3 comentarios:

  1. Me parece una idea cojonuda plasmar un año en 12 canciones aunque he de decirte que cada día estas más popi... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hum!

    No tengo el Spotify instalao pa sentirte... aunque existen otros medios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ummm que alegría saber de ti... y sentirte.

    Conociendote...no hay ninguna cancion en esa lista que tu pudieras aprobar ;-)

    Un abrazo...

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...