lunes, 17 de diciembre de 2007

Disconnect!

Hoy quiero desconectar.


De todo, no sé exactamente porqué, pero me da igual.


No hay ganas de estudiar, ni de estar en casa mirando los folios pasar mientras aparecen en ellos ecuaciones imposible una y otra vez.


Tampoco hay ganas de que te alejes, pero lo harás. No estoy triste por ello, porque sé que es mejor así, sobre todo para ti.


Ni tampoco hay ganas de aparentar que todo es como si no hubiera pasado nada, todo ha cambiado. He pasado de 3 a 1 y luego a 2, todo en demasiado poco tiempo. A veces aún me mareo al pensar en todo lo que he perdido y lo que he ganado en los últimos 6 meses.


De una cosa estoy seguro, no me arrepiento de nada. Es mejor así, las cosas claras y las esperanzas inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...si deseas dejar algún comentario...