domingo, 9 de diciembre de 2007

...Si yo entiendo que no os guste...

De verdad, si yo sinceramente lo entiendo, entiendo que La Hora Chanante no le gustara a todo el mundo !

Supongo que sabeis que desde que dejaron la Paramount Comedy, la 2 está emitiendo los nuevos capítulos bajo el nombre de Muchachada Nui.

La mayoría de videos están en la página oficial, http://muchachadanui.rtve.es/

Y aún más información en la que fué página oficial de La Hora Chanante http://www.lhc.es/

Para mi, la mejor sección siempre ha sido "Retrospecter" (ahora "Mundo Viejuno"); os dejo el último de los doce emitidos hasta la fecha. De lo bueno, el mejor.

Espero comentarios!!!

3 comentarios:

  1. Buenísimo. De principio a fin. Me ha recordao a unos que tangaron con regaliz una vez en Pedro Antonio...
    El mejor el experto murciano, jaja...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja exacto, exacto, yo también me acordé del regaliz ! Un saludo y muy pronto nos vemos

    ResponderEliminar
  3. ¿Regaliz? Os lo dieron en lugar de...

    Me da miedo hasta preguntar...

    jajajaja.

    Totalmente de acuerdo con "la ardilla roja", el mejor, el murciano.

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...