sábado, 15 de diciembre de 2007

Juego Musical

Volvemos a la carga, esta vez con una nueva idea.

He cortado trozos muy pequeños de 15 canciones, que seguro que si sois Engaliaos deberíais conocer. Obviamente no os he puesto La Bamba, ni El Chiringuito (no Ángel, tampoco está Dame más gasolina....)

Son todas canciones españolas, y no os puedo dar más pistas porque después de to el curro cortando trocicos, me estoy dando cuenta de que os lo he puesto fácil.

Haced vuestras apuestas en los comentarios, respondiendo algo como:

1.- 091 - La canción del espantapájaros (ejemplo válido)
2.- Fila India - La de los compacs a mil pelos (ejemplo no válido)

Si alguien responde antes que vosotros y pensáis que lleva razón no pasa nada, podéis poner la misma respuesta.

Tenéis hasta el próximo fin de semana para comentar, que ya os daré las respuestas en persona.

Oídos atentos...

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Buena idea. Venga, me tiro a la piscina, aunque no de todas, ¿eh?

    4) Eskorzo - El Roto
    6) Niños Mutantes - Ceja
    8) Lori Meyers - Viaje de Estudios
    9) Dorian Gray - El Club De Las Caras Largas
    13) Los Piratas - El Equilibrio Es Imposible

    De la única que no estoy seguro es de Ceja, las demás las he comprobado, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bien! Gracias por participar! Me hace ilusión que os guste.

    Por supuesto que no hace falta decirlas todas!! conforme adivineis alguna, la vais poniendo.

    Has puesto 5. Te voy a decir el número de fallos y aciertos, pero en privado, para no dar pistas al resto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hey tío, me encanta...

    Ahí van mis apuestas (tengo mis dudas, pero no las he podido contrastar):

    1.- Hamlet, Tu medicina (Hace mucho que no la escuchaba, pero me ha saltao como un resorte)
    2.- Amaral, Cabecita loca (Esta chica es mi debilidad, asín que no me ha costao mucho trabajo... ains. Tengo un video de los conciertos de R3 con más años que la tarasca, que me pone de un brutote... Taba mu delgailla la zagala. Ya está más repuesta. Más bonica)
    3.- ¿? Ni puta idea, macho. Quiere hacer como que tal, pero es que no me viene ná.
    4.- Eskorzo, El Roto (Mu bonica y mu fresquita también esta canción)
    5.- El Puchero del Hortelano, Amor Postal (Este magnifico grupo, estará en nochevieja en la Pza. del Carmen. Puedes descargarte su discografía desde su página web. Está to graciosón y tiene algunas letras que es que las escuchas y dices "Mira el niño wetor, lo ha bordao, esa es una verdad como un puño")
    6.- Niños Mutantes, La Ardilla Roja (Creo que es la ardilla roja, pero "el hijo del viento" -en adelante HdV- me ha hecho dudar. Con lo frikazo que es de los NM en general y de esta canción en particular. Recordad si no a Alberto Mutante, yo no estaba pero me lo imagino, diciendo el pobre, con más miedo que verguenza, "no tenemos los instrumentos".)
    7.- Lapido, Sísifo (Tengo mis dudas. Que lo confirme el Ángel que es el que chanela en el estilo Lomas)
    8.- Lori Meyers, Viaje de estudios (Inconfundible)
    9.- Dorian Gray, El Club de las Caras Largas (No estoy mu seguro del título, pero como no puedo contrastar me copiaré del HdV)
    10.- Los Planetas, La Playa (Cancioncilla entrañable)
    11.- ¿? Ni idea tampoco. ¿Puen ser Mama baker?... no sé.
    12.- Celtas Cortos.- 20 de Abril (Un clásico)
    13.- Piratas.- El equilibrio (Es inconfundible ese sonido de: "Pring, tum...tum-tum", con el deillo en el golpeador de la guitarra, einh?)
    14.- Reincidentes, Mi balcón (Me la estoy jugando total, porque no tengo ni idea, me suena a Reincidentes, pero no toy na seguro)
    15.- Undershakers, Mis muñecas (Que canción más push, eh?)

    Guru, guru. El pleno al quince no me lo llevo, pero a ver si cae un pellizquillo.Xau muxaxada.-

    Por cierto, me ha quedao un poco largo el comentario, ¿no?.-

    ResponderEliminar
  4. me uno a la movida esta de las adivinanzas,bueno,la primera,efectivamente,es tu medicina de hamlt,la segundacabecita loca de amaal,la tercera el toni,cn el roto,1 temazo,la 5 amor postal del puchero,la 6 creo q sn los mutantes o mama baker,las guitarra son iguales,y como los mutantes son iguales q los otros,po creo q sera 1 de los 2,la septima,efectivamente,esos redobles son del lomas,inigualablela 8 sera un pastel de sos q os gustan de los planetas o algo asi,la 9 del mariquita de la percha,la 10 ni puta idea,la 11 creo q es cuando te vi de mama baker,la 12 20 abril,la 13 po sera otro pastel de piratas o algo asila 14 me suena a alguna d algazara de los reincidentes,y la 15,la de las muñecas de nosotrsh

    ResponderEliminar
  5. A ver a verrrr lo primero de todo... Ardilla Roja ¿Como me dices que el comentario es largo? es justo lo que hace falta, que nos pongamos tontorrones recordando estas cosillas!!

    Si tu has disfrutao haciendo el juego, yo lo he hecho leyendo tus detallicos a cada cancion.

    Los aciertos y fallos te los dire por correo, como a HdV, para dar oportunidad a los demas a contestar sin copiarse demasiado.

    (Aun espero respuesta de Ángel y de Nadie/Niño Sideral)

    Eso si, te adelanto que el pleno al 15 no, pero has pillao un pellizco gordo (como los pellizquillos del experto murciano, pero mas gordo)

    Un abrazo,te envio el mail.

    !Que contesten el resto de engaliaos!

    Y por supuesto, HdV y Ardilla Roja, podeis seguir comentando y actualizar apuestas.

    ResponderEliminar
  6. Lo de La Ardilla Roja (en adelante LAR) tiene un nombre: COPIARSE ;-) jajaja.

    En serio, se nota que sois de otra generación, yo no tengo ni idea de quién es el puchero del hortelano, ni escucho a lapido, ni Hamlet, ...

    Ya me llegará el momento.

    Saludos mutantes!

    ResponderEliminar
  7. x cierto ardilla roja,yo creo que se a metio de skater o algo asi,porque menudo patinazo,lo de undershakers,menudo rachazo,huel a rueda quema desde madrid que patino,hasta granada,un poco mas y llamo a los bomberos,anda miratelo bien.1 abrazo,annnnnnnn,no he escrito antes xq skorzo me a censurado comentarios.1 abrazo a todos

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, en vista de que nadie mas se anima, os voy dando respuestas.

    1.- Hamlet, Tu medicina
    2.- Amaral, Cabecita loca
    3.- ¿¿?? No os lo digo de momento
    4.- Eskorzo, El Roto
    5.- El Puchero del Hortelano, Amor Postal
    6.- Niños Mutantes, La Ardilla Roja
    7.- Lapido, Sísifo
    8.- ¿¿?? Seguid probando...
    9.- Dorian Gray, El Club de las Caras Largas
    10.- Los Planetas, La Playa
    11.- ¿¿?? Era difícil...
    12.- Celtas Cortos.- 20 de Abril
    13.- Piratas, El equilibrio
    14.- ¿¿??
    15.- Nosotrash, Mis muñecas

    Con lo cual...

    Os faltan 3 canciones, os doy alguna pista

    3.- Pensad con el "corazón", no con la cabeza

    8.- Inconfundibles los Lori, pero no es esa canción

    11.- La Ardilla Roja ya ha dicho el grupo...

    14.- Quizá es la menos conocida...No son Reincidentes, se acercan más a Extremoduro.

    ** Comentarios a vuestros comentarios**

    HdV: CAGADA gorda con los Mutantes, la proxima vez no te dejaremos pedirla en los conciertos.

    Y como la Ardilla, te fallan los Lori.

    ArdillaRoja: Despistao con los Lori y confundido (con motivos) con Nosotrash

    Madhid: Registrate yaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a dar mi último veredicto sobre la resolución del concurso.

    Para no extenderme en demasía me ceñiré únicamente a las nuevas aportaciones:

    8.- Es la de Hammacuco (o como se escriba), de los lori. Ha sio más una errata que un fallo, como con nosotrah
    11.- Cuando te vi, de mama baker

    Hasta ahí todo lo que puedo dar de mí. Espero subir un poco de nota en esta repesca...

    Yo es que he sio siempre más de septiembre

    ResponderEliminar
  10. Supongo que tras las 2 últimas respuestas ya podemos dar por ganador a la Ardilla Roja, que solo le han faltado dos.

    La lista queda:

    1.- Hamlet, Tu medicina
    2.- Amaral, Cabecita loca
    3.- MClan, Ataque al Corazon
    4.- Eskorzo, El Roto
    5.- El Puchero del Hortelano, Amor Postal
    6.- Niños Mutantes, La Ardilla Roja
    7.- Lapido, Sísifo
    8.- Lori Meyers, Ham a cuckoo
    9.- Dorian Gray, El Club de las Caras Largas
    10.- Los Planetas, La Playa
    11.- Mama Baker, Cuando te ví
    12.- Celtas Cortos.- 20 de Abril
    13.- Piratas, El equilibrio
    14.- Marea, La Rueca
    15.- Nosotrash, Mis muñecas

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...