jueves, 15 de enero de 2009

Oriente Próximo

Llevo un rato navegando por internet, leyendo información acerca del conflicto en Gaza, y la primera impresión que me llevo es la de la hipocresía generalizada acerca de este tema. Los hay que defienden a Israel, los hay que defienden a Palestina, pero todos los comentarios, todas las noticias tienen tufo a propaganda, tanto de un lado como desde el otro. Demagogia a todos los precios y para todos los consumidores. El gobierno condena la reacción ''desproporcionada'' de Israel en un periódico y en otro sale Moratinos lamiéndole el culo a la ministra de exteriores Israelí. Unos denuncian conspiraciones genocidas sionistas y otros conspiraciones genocidas palestinas. Yo me cago en todos ellos. Los muertos están muertos y nosotros escribimos desde la seguridad de nuestras casas, en nuestros ordenadores de diseño, creyéndonos adalides de la puta verdad universal. Me cago en todos nosotros, jodidos espectadores. El pañuelo palestino convertido en accesorio de moda y la muerte en directo desde cualquier canal de nuestras sagradas televisiones. Ave Caesar, morituri te salutant.


1 comentario:

  1. A mi es que la verdad la política nunca me ha llamado la atención...Ni entiendo ni quiero entender, y además no me pongo colorao por reconocerlo.

    Con el conflicto de Gaza tampoco me aclaro, pero es que no me quiero aclarar. No me apetece ponerme a leer quien es quien, por qué están así,o que es más cool si ponerse la chapita de Palestina o de Israel.

    Porque no me negareis que es cool, ¿no? Tanto como fue llenar las ciudades del "Guerra NO" hace unos años, cuando quinceañeros sin oficio ni beneficio se desplegaron como hordas poppies y guays. Yo como no llevaba cartelito, ni chapa, ni me lo puse en la frase del MSN, queria decir que me gustaba la guerra; eso está claro.

    Volviendo a Gaza. No sé que está pasando. Solo sé que hay una guerra, y eso es lo que me importa, porque yo tampoco quiero guerras.

    No más muertos y no más guerras. Lo demás empieza a sobrarme, y a cansarme.

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...