martes, 22 de septiembre de 2009

Entre el saco de paja, allí estaban.
¿es posible que no hubiera más?
Creo que no, eso lleva mucho tiempo.
Y miraba sus zapatos, e intentaba desaparecer..
¿Dónde iba a ir?
No quedaban sitios en los que no hubiera estado,
ni a los que no quisiera volver...
Cerraba los ojos y venían como flashes,
la añoranza de las palabras y los asfaltos,
el ruido ensordecedor......... y los silencios.


Tal vez fuera eso lo que más echaba de menos.



En cierto modo es necesario ¿no?

2 comentarios:

  1. Mm! Me gusta tu entrada, ya llevábamos tiempo esperándola...

    Además me recuerda a alguna escena de hace muuuchos años, aunque no sabría decir que.

    Ya que has entrado no te dejaremos salir!

    ResponderEliminar
  2. Por fin te dejas caer por aquí. Me alegro un montón.

    Me encanta

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...