viernes, 11 de septiembre de 2009

A irattáskáját

Érase una vez una rata de pelo largo, de larga cola y corta de patas.De las de antaño, de las ratas de toda la vida, vamos, tú ya sabes quién te digo, ¿no?. Pues así era.


Era amiga de un boquerón, también de toda la vida, acuático y caballeroso. También sabes a que me refiero.Una noche el boquerón se disfrazó, no me acuerdo de qué, pero recuerdo que se disfrazó bastante bien.


Y aquella noche la rata se sumergió en el agua, con los pelos recogidos y las patas encharcadas, como era de esperar, por otra parte.
¿Y sabéis que pasó?....


Es que tampoco lo recuerdo del todo, pero me contaron que fue poco para lo que podía haber pasado. Algunos dicen que nos ceguemos, y me costó entender aquello, pero creo que realmente fue así.


Mañana ya no te diré lo mismo, pero es que hoy...tenía ganas de contarte lo que pasó, y me da rabia no acordarme.
Que malas son las resacas de verano. Je, de "verano" he dicho.

No estarás grabando esto, ¿verdad?.

Y ahora mírame a la cara, te lo digo ya en serio. Mírame y contesta:


¿Quién soy yo? ¿El boquerón o la rata?


Tómate tu tiempo, que aunque tenga estos bigotillos no es tan fácil acertar la respuesta...



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

  1. Yo diría que eras la rata...
    Pero vamos que tengo un 50%, ya me dirás.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, conozco tu gran revelación... no lo oculto, yo te la descubrí (en varios sentidos, creo).
    Mu buena idea lo del metapost (un post dentro de otro post), sublime. Solamente me patina el séptimo párrafo (octavo si cuentas el título). No te lo crees ni tú...

    ResponderEliminar
  3. Igual que con la rata y el boquerón, tambien tienes el 50% en creerte el párrafo o no....Vamos, yo sí me lo creo, hay que dar ejemplo.

    ¿No?

    ResponderEliminar
  4. ...¿me recuerdas?, tú me creaste...me diste mi espacio...
    supongo que, si sigues tal como te vi la última vez, serás la rata...si eres tal como te concebí, serás el boquerón...

    Un abrazo, amigo.

    Entraré de vez en cuando por la puerta trasera de la puerta de atrás.

    ResponderEliminar
  5. Hombreeee esto sí que no lo esperaba!! ¿Pero de verdad dices en serio si te recuerdo? Lo tuyo es fuerte ¿eh?

    O rata o boquerón, pero siempre el mismo que antes, eso tenlo claro.

    Vuelve siempre que quieras, y si te animas a escribir algo ya sabes...dame un toquecillo y te agrego al blog.

    Un abrazo fuerte y gracias por venir.

    ResponderEliminar
  6. pero si del niño las pistas me acuerdo hasta yo...como no iba a acordarse skorzo!! vaya tela.... :D

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...