jueves, 3 de septiembre de 2009

La huída

También la prefería así. Antes de ser tan... fabulosa. No sé si realmente tuvo algo que ver con mi "nuevo nombre", seguramente no. Tú siempre sueles tener razón y no me pega nada, no es mi estilo. Pero me quedé con la duda, ¿y si ese fuera el motivo? No sé... me daré un tiempo prudencial para ver como evoluciona todo.

Entre tanto me iré preparando para el reencuentro, adaptándome de nuevo a los antiguos hábitos.

Ojalá nunca me hubiera atrevido a coger su mano.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

  1. Qué decir...no sé como interpretarlo, o no quiero hacerlo...pero me encanta.

    Sin querer lo hago propio y es en si mismo un guiño genial, y sobretodo fabuloso..pero luego vuelvo a leerlo y me sabe diferente.

    Incluso a madrugada de marzo, Gran Premio de Australia, y Antonio Lobato exaltado retransmitiendo la salida.

    Aunque seguro que el sentido real sólo lo conozcas tú...

    Tú lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Lo-co ca-brón.

    Creo que has fallao el día, pero el contexto era el mismo... no sé si lo habrás hecho a posta.

    ResponderEliminar
  3. El día lo he puesto a ojo, pero vamos, que sabes por dónde van los tiros... :-)

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...