miércoles, 5 de marzo de 2008

Reflexiones en el Paraíso

Si Dios es tan poderoso, ¿podría hacer un burrito tan picante que ni él mismo pudiera comérselo?


Reflexión de uno de los grandes pensadores de nuestra época...

4 comentarios:

  1. HOMER REZANDO: Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agredecimiento te he traido un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las coma no me hagas ninguna señal.¡Que asi sea!


    se hace querer...

    ResponderEliminar
  2. Siento tener que dejar aquí un comentario referido a otro post, pero habéis colapsado el límite de comentarios (o algo así) y no me dais otra opción.

    Por alusiones sólo contestaré a la pregunta "¿cómo convencer al pajarito para que se quede cuando el pan se acabe?". Aunque entiendo que es una pregunta retórica. Pero es obvio que los pájaros no se quedan, se quedan los cuadros, pero los pájaros no. De todas formas no creo que esa sea la cuestión.

    Respecto a todo lo demás, la verdad es que he estado algunos días sin visitar el blog y cuando lo he hecho he visto ¡21 comentarios!. Creí que había sido algún error y que seguramente algún comentario se había autocopiado como 20 veces, pero ya veo que no ha sido así.

    Sé que skorzo disfruta con sus labores detectivescas (casi lo puedo ver frunciendo el ceño frente al ordenador y pensando "te tengo loco cabrón"). Y sospecho que anónim@ disfruta aún más siendo el centro de ateción de esas labores detestivescas. Pero no os equivoquéis... yo sé perfectamente quién es anónim@ y quién creía skorzo que era en su primera suposición y quién cree que es tras su labor investigadora. Además llegado el caso puedo demostrarlo delante de un juez.

    Y también sé que ambos jugáis al despiste y mostráis menos de lo que en realidad conocéis...

    ResponderEliminar
  3. Aynsss...sí, con MUCHISIMA probabilidad sabes cuales han sido mis dos apuestas, y además sabes por qué me han fallado.

    Ahora no tengo ningun sospechos@ clar@, pero casi mejor así, que siempre quedará la duda...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...

    la verdad es que estoy segur@ de que no sabéis quién soy...

    y eso me gusta...



    Para nada pretendía ser en centro de atención

    besos

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...