lunes, 28 de abril de 2008

Lo prometido...

...es deuda, o al menos eso dicen, así que voy a saldar la última que tenía pendiente con vosotros.



Ya tengo preparado el Concierto Acústico "Todo es el Momento" de Niños Mutantes, extraído del DVD. Son 11 canciones más la pequeña portada que veis, hecha a partir del fondo del propio DVD.

A mi parecer ha quedado bastante bien, y la calidad de sonido es muy superior a las muestras que colgué desde Radio3.

No estaría bien que cualquiera pudiese bajar este tipo de contenidos si no posee la grabación original, así que el archivo esta comprimido con contraseña. Los Engaliaos sé que ciertamente tenéis el original, así que os la paso por correo.

Podeis bajar el CD pulsando aquí ó aquí

En el caso de que no funcionase el enlace, por el motivo que sea, avisad en los comentarios de este mensaje o por correo (skorzo@engaliao.com) y lo subo a otro servidor.

Si alguien tiene dudas, peticiones, o quejas sobre haber compartido estas canciones que por favor tambien me lo indique en skorzo@engaliao.com y lo estudiamos.

Un saludo mutante.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por este aporte mutante, viene mu bien pal mp3. Solo espero que cuando lo escuche no visualice al mutante gayumbero...

    Por cierto, al final ha sido el sr de correos el que me ha dado el toque a mí. Soy un desgraciao (bueno, más bien un despistao), me equivoqué de número al poner la dirección de envío. Sin comentarios.

    Para el anecdotario popular os diré que el sábado estuve viendo un concierto de los mutantes en la casa encendida. En una movida que había para críos o no se qué historias. El tema es que el concierto era para niños (pero de verdad, no mutantes), aunque también había adultos, no era yo el único, no me imaginéis vestido de Pocoyó y rodeado de críos y confetis. Estuvo muy chulo, yo creía que iban en acústico, pero fue en eléctrico, pero en plan tranqui y se escuchaba de puta madre. Estaban super relajaos y entre canción y canción aquello parecía el club de la comedia con el mutante hablando pa los críos... y momentazo cuando en "formentera" en lugar de "y emborracharme" empezó a cantar "y tomar la merienda..." y los cuatro cabrones se miraban que no podían ni aguantarse la risa.

    En fin, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no tengas problemas para bajarlo, que ayer a MadHid le costó un poquillo...

    Es cierto, en Radio3 ya anunciaron el concierto para críos, y comentaron que no tendrían problema con ellos, que hasta tenían canciones-cuento (el campesino). Aunque lo de la merienda no tiene precio...

    Pues nada Pocoyó-Pocodespistao, un saludo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. hola ardilla hola eskozo hola a lolo que tal soy salva se que me vais a matar pero lo tengo que decir, estos niños son un poco densos, de chicos no se llevaron muchas ostias o se las llevaron todas. Bueno haber cd nos vemos con una 1925 entre las manos, aaaaaa2

    ResponderEliminar
  4. Hombre Salva me alegro de verte por aqui, no se cuanto lleva tu comentario, porque a veces se nos olvida ir revisando los mensajes mas antiguos, pero es bueno tener a mas gente por aqui.

    Un saludo y espero seguir sabiendo de ti.

    ResponderEliminar
  5. hombre skorzo que tal de ayer mismo (17/06/08)la pagina mu chula un tanto densa, no recomendable para un domingo por la tarde, pero a mi me distrae ver la forma de pensar que teneis ante temas.... muuuu densos. Y luego el curro que esto tiene que es digno de admiracion. Animo y a seguir "asin". aaaaaaaaaaa2.

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...