miércoles, 16 de abril de 2008

Pequeño aporte Mutante

En espera de recibir el Cd+Dvd del "Todo es el momento" de Niños Mutantes voy a subir aquí un par de cosillas que se escucharon el 9 de Abril en Radio 3 (gracias a La Ardilla Roja por el aviso)

Sí, ya sé que algunos ya teneis una copia del disco, y que seguramente habreis escuchado el acústico del Dvd y que sonará mucho mejor que esto, pero me parecía buena idea compartirlo con vosotros.

Cuando Correos se digne en entregarnos los pedidos ya me encargaré de extraer los acústicos con buen sonido y os preparo un "pack" para que lo subáis a vuestro Mp3.

Un saludo

boomp3.com

boomp3.com

skorzo@engaliao.com

2 comentarios:

  1. Se agradecen estas aportaciones.
    Cuando el sr o la sra de Correos se digne a llevarte el CD+DVD le das un toque y le dices que yo también lo estoy esperando...
    Por cierto en ese "pack" que vas a preparar y que ya espero como agua de mayo, por mí puedes omitir el acústico del mutante en gayumbos to pedo... si aún no lo has visto, pronto sabrás a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, aún no lo he visto...pero me has dado miedo,y mucho.

    Cuando el sr o sra de Correos se digne en hacer su trabajo ya le daré yo un aviso de tu parte.

    Ni siquiera sé como son los acústicos del DVD, pero espero que se puedan sacar algunas cancioncillas para el "pack"

    Seguimos en contacccto.

    ResponderEliminar

...si deseas dejar algún comentario...